Biografia-Bristol

Bristol surgió a mediados del año 2011 en la ciudad gallega amurallada. Su sonido se acerca al Britpop y Rock Alternativo.

Comenzó su aventura musical participando en la grabación de un disco con diversos músicos de su localidad, llamado “Xoves con Arte” y grabado en Abrigueiro Estudios con el productor musical Arturo Vaquero.

En su trayectoria, ha sido finalista en diversos concursos musicalescomo “Airiños de Rock and Roll” y “Maquetas musicales Sereas e Piratas”, entre otros y ya ha dado conciertos por toda la geografía gallega (Lugo, Santiago de Compostela, A Coruña, Escairón, Carballo, Ponteareas, etc).

Durante el año 2013, con una imagen renovada, ha estado componiendo nuevos temas buscando su propio sonido y aquello que realmente representa lo que es. Con estas recientes composiciones ha entrado a grabar al estudio y con ello, proponerse sacar al mercado, a principios de 2014, su primer disco bajo el título “Trees Die Standing Tall”, grabado en los estudios de Dundunda Records, Lugo.